Investigación de mercados: teoría y práctica

MERCADO H., Salvador

Investigación de mercados: teoría y práctica Salvador Mercado H. - México PAC - xviii, 523 páginas

Contiene:
Prólogo
Índice
Bibliografía
"Vale mas dominar un mercado que disponer de una empresa"

968-753-467-2


MERCADOTECNIA

HF5415 M473 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx