Investigación de mercados: teoría y práctica Salvador Mercado H.

Por: MERCADO H., Salvador
Tipo de material: TextoTextoEditor: México PAC Descripción: xviii, 523 páginasISBN: 968-753-467-2Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 M473 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 M473 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000687

Contiene:
Prólogo
Índice
Bibliografía
"Vale mas dominar un mercado que disponer de una empresa"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx