La publicidad : textos y conceptos
Ferrer Rodríguez, Eulalio
La publicidad : textos y conceptos / Eulaio, Ferrrer Rodríguez - 4a. edición - México : Trillas , 1990 - 294 páginas
Incluye: Índice del contenido, Explicación del autor (pp. 9 -11), Índice de autores (pp. 274 -290), Índice onomástico (pp. 292 - 294)
Cuatro prólogos
Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El lenguaje de la publicidad
La publicidad de profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas
9682438780
PUBLICIDAD
HM263 / F462 1990
La publicidad : textos y conceptos / Eulaio, Ferrrer Rodríguez - 4a. edición - México : Trillas , 1990 - 294 páginas
Incluye: Índice del contenido, Explicación del autor (pp. 9 -11), Índice de autores (pp. 274 -290), Índice onomástico (pp. 292 - 294)
Cuatro prólogos
Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El lenguaje de la publicidad
La publicidad de profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas
9682438780
PUBLICIDAD
HM263 / F462 1990