La publicidad : textos y conceptos / Eulaio, Ferrrer Rodríguez

Por: Ferrer Rodríguez, Eulalio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1990Edición: 4a. ediciónDescripción: 294 páginasISBN: 9682438780Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HM263 | F462 1990
Contenidos:
Cuatro prólogos Apuntes para una historia de la publicidad ¿Qué es la publicidad? Apéndice antológico de definiciones El lenguaje de la publicidad La publicidad de profesión intelectual La sociedad de consumo y la publicidad Carta abierta a los publicistas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HM263 F462 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 012812

Incluye: Índice del contenido, Explicación del autor (pp. 9 -11), Índice de autores (pp. 274 -290), Índice onomástico (pp. 292 - 294)

Cuatro prólogos
Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El lenguaje de la publicidad
La publicidad de profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas

Material Complementario / (11 012812)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx