Publicidad en Medios Impresos

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Publicidad en Medios Impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces - 5a edición - México : Trillas , 2003 - 208 páginas : ilustraciones

Incluye: índice analítico (pp.203-208)

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La publicidad directa
Los medios impresos no encuaderandos
Anuncios en trasportes públicos
Artículos promocionales
La reproducción del original
Pre-prensa digital
El sistema ploter
Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

9682469031


PUBLICIDAD

HF5871 / B46 2003 HM263 / b45 2003

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx