Publicidad en Medios Impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces

Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2003Edición: 5a ediciónDescripción: 208 páginas : ilustracionesISBN: 9682469031Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5871 | B46 2003HM263 | b45 2003
Contenidos:
Las formas de comunicación impresa Prensa Las revistas La publicidad directa Los medios impresos no encuaderandos Anuncios en trasportes públicos Artículos promocionales La reproducción del original Pre-prensa digital El sistema ploter Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5871 B4.6 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004723
Libro Libro Plantel Norte HF5871 B4.6 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004724
Libro Libro Plantel Xola HM263 B45 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 004517
Libro Libro Plantel Xola HM263 B45 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 004518

Incluye: índice analítico (pp.203-208)

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La publicidad directa
Los medios impresos no encuaderandos
Anuncios en trasportes públicos
Artículos promocionales
La reproducción del original
Pre-prensa digital
El sistema ploter
Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

Plan Flexible /
Diseño Gráfico / Preprensa Electrónica (P17-1) / (03 004724)

Material complementario / (03 004723)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx