Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos

Eyssautier de la Mora, Maurice

Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - México : Trillas , 2006 - 215 páginas

(reimpresiones 2009, 2012)

Incluye Bibliografía p. 205-206
Incluye Índices

Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigaciones cuantitativas, cualitativas y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados

9789682472336


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

HF5415.2 / E97

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx