Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos
Eyssautier de la Mora, Maurice
Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - México : Trillas , 2006 - 215 páginas
(reimpresiones 2009, 2012)
Incluye Bibliografía p. 205-206
Incluye Índices
Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigaciones cuantitativas, cualitativas y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados
9789682472336
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
HF5415.2 / E97
Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - México : Trillas , 2006 - 215 páginas
(reimpresiones 2009, 2012)
Incluye Bibliografía p. 205-206
Incluye Índices
Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigaciones cuantitativas, cualitativas y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados
9789682472336
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
HF5415.2 / E97