Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2006Descripción: 215 páginasISBN: 9789682472336Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | E97
Contenidos:
Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información Elementos básicos de investigación de mercados Organización y proceso metodológico de investigación de mercados Investigaciones cuantitativas, cualitativas y sus métodos Métodos, técnicas y actividades de investigación El proyecto de investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.2 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 002944
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.2 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 002945
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.2 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 18 002946

(reimpresiones 2009, 2012)

Incluye Bibliografía p. 205-206
Incluye Índices

Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigaciones cuantitativas, cualitativas y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados

Plan Flexible / Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos / Investigación de Mercados (M04-2) / (18 002944, 18 002945, 18 002946)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx