Marketing agroalimentario : Aplicaciones metodológicas y estudios de casos en el contexto global / Coordinadores Joel Espejel Blanco, Dena María Jesús Camarena Gómez, Lizbeth Salgado Beltrán
Colaborador(es): Espejel Blanco, Joel [coordinador ] | Camarena Gómez, Dena María Jesús [coordinador ] | Salgado Beltrán, Lizbeth [coordinador ]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación : Universidad de Sonora , 2013Edición: 1a. ediciónDescripción: xvi ; 191 páginasISBN: 9786073220880Tema(s): ALIMENTOS -- MERCADOTECNIA | EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación LoC:HD9015 | M37Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | HD9015 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006773 | |
Libro | Plantel Chalco | HD9015 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 003712 | |
Libro | Plantel Ermita | HD9015 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 004589 |
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye:
Tabla de contenido
Introducción
Resultados
Conclusiones
Referencias (página 191)
Producción y comercialización de nuez pecanera (Carya Illinoensis) en la Comarca Lagunera
Potencial de exportación de frutas mexicanas: el caso del melón cantaloupe del municipio de Mapimí, Durango, México
Aceite de oliva en España: factor clave para el turismo gastronómico en áreas rurales
Means-end-chain. Aplicación al consumo de alimentos funcionales
El comportamiento de los consumidores tunecinos de carne de ternera
Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile
KPI para la optimización del lanzamiento de productos
Un modelo de precios hedónicos aplicado a alimentos
Preferencias por papas prefritas congeladas: el método de Rosen
Disposición a pagar por atributos de calidad en leche fluida
Identificación de la importancia de los distintos atributos en el mercado ovícola mediante los experimentos de elección
Heterogeneidad en las preferencias de los consumidores de leche fresca en Italia
Determinación de las preferencias con experimentos de mejor-peor
El diseño de doble respuesta en los experimentos de elección (DREE)
Subastas experimentales para estudiar preferencias del consumidor
Influencia de lasestrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos
Material Complementario / Administración / (20 003758, 20 003757)
Material Complementario / Diseño gráfico / (11 013598)
Eduación Mixta / Administración / (14 006879) Introducción a la Mercadotecnia (B09) /
Eduación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (22 001823)
Eduación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (21 003712)
Eduación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (22 001824)
Material Complementario / (03 009462)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Tópicos Actuales (P28) / (04 006773)
Material Complementario / (18 004589)
No hay comentarios en este titulo.