Comportamiento del consumidor

Por: ASSAEL, Henry
Colaborador(es): Aspe Solórzano, Carmen, tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : International Thomson Editores , 1999Descripción: 684 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 968752958XTítulos uniformes: Consumer Behavior and Marketing action Español Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADOTECNIA -- INVESTIGACIONClasificación LoC:HF5415.32 A7718 1999
Contenidos:
Indice COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: PERSPECTIVAS GERENCIAL Y DEL CONSUMIDOR 1 Comportamiento del consumidor: Perspectivas gerencial y del consumidor 2 Derechos del consumidor y responsabilidad social PARTE II TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR 3 Toma de decisiones compleja: El proceso de la compra y la experiencia de consumo 4 Aprendizaje del consumidor, hábitos y lealtad a la marca 5 Toma de decisiones de bajo involucramiento 6 Influencias situacionales PARTE III EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL EN LOS PROCESOS COGNOSCITIVO Y EXPERIMENTAL 7 Percepciones del consumidor 8 Adquisición y procesamiento de información por parte del consumidor 9 Actitudes 10 Refuerzo y cambio de actitud 11 ¿Cómo influir en las actitudes a través de las comunicaciones de mercadotecnia PARTE IV EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL CARACTERISTICAS Y ESTILOS DE VIDA 12 Características demográficas y clase social 13 Influencias del estilo de vida y la personalidad PARTE V LOS CONSUMIDORES Y LAS INFLUENCIAS CULTURALES 14 Cultura 15 Influencias transculturales y subcuiturales PARTE VI INFLUENCIAS GRUPALES 16 Influencias de los grupos de referencia 17 Toma de decisiones en los hogares 18 Comunicaciones de grupo: Procesos de comunicación de boca a boca y de difusión Glosario Notas finales índice Créditos de ilustraciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 A7718 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001779
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 A7718 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 001780
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 A7718 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 001781
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 A7718 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 003341
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 A7718 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 004748

Indice


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: PERSPECTIVAS

GERENCIAL Y DEL CONSUMIDOR

1 Comportamiento del consumidor: Perspectivas gerencial y del

consumidor

2 Derechos del consumidor y responsabilidad social



PARTE II



TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR

3 Toma de decisiones compleja: El proceso de la compra y la experiencia

de consumo

4 Aprendizaje del consumidor, hábitos y lealtad a la marca

5 Toma de decisiones de bajo involucramiento

6 Influencias situacionales



PARTE III



EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL EN LOS PROCESOS

COGNOSCITIVO Y EXPERIMENTAL

7 Percepciones del consumidor

8 Adquisición y procesamiento de información por parte del consumidor

9 Actitudes

10 Refuerzo y cambio de actitud

11 ¿Cómo influir en las actitudes a través de las comunicaciones de

mercadotecnia



PARTE IV



EL CONSUMIDOR INDIVIDUAL CARACTERISTICAS Y

ESTILOS DE VIDA

12 Características demográficas y clase social

13 Influencias del estilo de vida y la personalidad



PARTE V



LOS CONSUMIDORES Y LAS INFLUENCIAS CULTURALES

14 Cultura

15 Influencias transculturales y subcuiturales



PARTE VI



INFLUENCIAS GRUPALES

16 Influencias de los grupos de referencia

17 Toma de decisiones en los hogares

18 Comunicaciones de grupo: Procesos de comunicación de boca a boca y de

difusión



Glosario

Notas finales

índice

Créditos de ilustraciones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx