Fundamentos de mercadotécnia / William J. Stanton ; tr. Armando Sánchez Pérez

Por: Stanton, William J
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 3Descripción: 779 pISBN: 968-451-653-3Tema(s): 1. MERCADOTECNIAÌClasificación CDD: 380.1 S792f 1986
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Fundamentals of marketing \ Incluye índice analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx