Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró

Por: Hoffman, K. Douglas [ , autor ]
Colaborador(es): G. Bateson, John E [ , autor] | Mascaró, Pilar [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2002Edición: 2a. ediciónDescripción: xxi, 569 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 25 cmISBN: 9706862021Títulos uniformes: Essentials of Service Marketing. Español Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD9980.5 | H6418 2002
Contenidos:
Características generales del marketing de servicios Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios Casos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Essentials of Service Marketing

Características generales del marketing de servicios
Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio
Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios
Casos

Material Complementario / (04 001339)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx