Mercadotecnia de servicios : tácticas y estrategias para el exito en la comercialización de los servicios / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [ , autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2007Descripción: vi, 399 páginas ; 22 cmISBN: 9709857991Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD9980.5 | M47
Contenidos:
La empresa de servicios y la mercadotecnia Mercadotecnia aplicada a los servicios El mercado de servicios La investigación mercadológica para servicios El servicio como producto El consumidor de servicios Precio de los servicios Desarrollo de nuevos servicios El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios Canales de distribución y logística en los servicios Publicidad, promoción y ventas para los servicios Control de calidad de servicio Mercadotecnia educativa Mercadotecnia política Mercadotecnia turística Mercadotecnia de los servicios profesionales Mercadotecnia del libro Mercadotecnia bancaria Mercadotecnia de restaurantes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001988
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001989
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001990

Bibliografía: pp. 397-399

La empresa de servicios y la mercadotecnia
Mercadotecnia aplicada a los servicios
El mercado de servicios
La investigación mercadológica para servicios
El servicio como producto
El consumidor de servicios
Precio de los servicios
Desarrollo de nuevos servicios
El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios
Canales de distribución y logística en los servicios
Publicidad, promoción y ventas para los servicios
Control de calidad de servicio
Mercadotecnia educativa
Mercadotecnia política
Mercadotecnia turística
Mercadotecnia de los servicios profesionales
Mercadotecnia del libro
Mercadotecnia bancaria
Mercadotecnia de restaurantes

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia de Servicios (P10) / (04 001988)

Material Complementario / (04 001989)

Material Complementario / (04 001990)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx