Marketing para turismo / Philip Kotler ...(et al.) ; trs. Cristina Bello ...(et al.)

Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): Bowen, John, coaut. II. Makens, James, coaut. III. Rufìn Moreno, Ramòn, coaut. IV. Reina Paz, Ma. Dolores, coaut. V. Bello, Cristina, tr. VI. Blàzquez, Elena, tr. VII. Nieto, Raquel, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEdición: 3Descripción: XVIII, 565 pISBN: 978-84-205-3895-2Tema(s): 1. INDUSTRIA HOSPITALARIA -- MERCADOTECNIA 2. TURISMO -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:TX911.3M3 K6718
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx