Mercadotécnia : investigación y análisis para el éxito / Francisco Arturo Montaño Sánchez

Por: Montaño Sànchez, Francisco Arturo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2005Descripción: 352 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682446759Tema(s): MERCADOTÉCNIA | MARKETINGClasificación LoC:HF5415 | M66 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 M66 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000086

Bibliografía : p.341-342

Material Complementario / Administración / (06 000086)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx