Publicidad : Comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez

Por: Treviño Martinez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : McGraw Hill Interamericana , 2005Edición: 2a. ediciónDescripción: xxvi, 511 páginas : ilustraciones ; fotografíasISBN: 970104651XTema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF582 | T74 2005
Contenidos:
Introducción a la publicidad Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de l a promoción de ventas y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña Listos para empezar la creación de la campaña integral Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Creación de la publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet Cómo escribir para el radio Integración de esfuerzos en Shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación dell plan final
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Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 011784
Libro Libro Plantel Xola HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 005697
Libro Libro Plantel Xola HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 005730
Libro Libro Plantel Xola HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 005731
Libro Libro Plantel Xola HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 011410

Incluye Índice Analítico p. 501 ; Actividades y Casos prácticos en cada capítulo

Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de l a promoción de ventas y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para empezar la creación de la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet
Cómo escribir para el radio
Integración de esfuerzos en Shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación dell plan final

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Taller de Campañas Publicitarias (P07-3) (01 011784)

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