Publicidad : Comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez
Por: Treviño Martinez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoEditor: Mexico : McGraw Hill Interamericana , 2005Edición: 2a. ediciónDescripción: xxvi, 511 páginas : ilustraciones ; fotografíasISBN: 970104651XTema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF582 | T74 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 659.1 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 011784 | |
Libro | Plantel Xola | HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 005697 | |
Libro | Plantel Xola | HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 005730 | |
Libro | Plantel Xola | HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 005731 | |
Libro | Plantel Xola | HF5823 T74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 011410 |
Incluye Índice Analítico p. 501 ; Actividades y Casos prácticos en cada capítulo
Introducción a la publicidad
Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de l a promoción de ventas y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales
La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para empezar la creación de la campaña integral
Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Creación de la publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet
Cómo escribir para el radio
Integración de esfuerzos en Shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación dell plan final
Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Taller de Campañas Publicitarias (P07-3) (01 011784)
No hay comentarios en este titulo.