Profesorado, cultura y postmodernidad : Cambian los tiempos, cambia el profesorado / Andy, Hargreaves; traducción de Pablo, Manzano

Por: Hargreaves, Andy [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección: Pedagogía ManualesEditor: España : Morata , 2005Edición: 5a. ediciónDescripción: 303 páginasISBN: 8471124068Títulos uniformes: Changing teachers, changing time teacher´s work and culture in the postmodern age español Tema(s): CAMBIO EDUCATIVO | CAPACITACIÓN DE MAESTROSClasificación LoC:LB2806 | H37 2005
Contenidos:
Instrumentos y deseos (El proceso de cambio) El malestar de la modernidad (El pretexto para el cambio) ¿Postmodernidad o postmodernismo? (El discurso del cambio) Las paradojas postmodernas (El contexto del cambio) Tiempo (¿Calidad o cantidad?El trabajo de Fausto) Intensificación (El trabajo de los profesores, ¿mejor o peor?) Culpabilidad (Estudio de las emociones en la enseñanza) Individualismo e individualidad (El conocimiento de la cultura del profesor) Colaboración y colegialidad artificial (¿Copa reconfortante o cáliz envenenado?) La balcanización de la enseñanza (Una colaboración que divide) La reestructuración (Más allá de la colaboración)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola LB2806 H37 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 008716

Título original: Changing teachers, changing time teacher´s work and culture in the postmodern age

Incluye: Prólogo a la edición española, Introducción del director de la colección inglesa, Prefacio y agradecimientos, Esquemas de los sistemas educativos español y canadiense, Sobre el autor, Indice de autores, Indice de materias.

Instrumentos y deseos (El proceso de cambio)
El malestar de la modernidad (El pretexto para el cambio)
¿Postmodernidad o postmodernismo? (El discurso del cambio)
Las paradojas postmodernas (El contexto del cambio)
Tiempo (¿Calidad o cantidad?El trabajo de Fausto)
Intensificación (El trabajo de los profesores, ¿mejor o peor?)
Culpabilidad (Estudio de las emociones en la enseñanza)
Individualismo e individualidad (El conocimiento de la cultura del profesor)
Colaboración y colegialidad artificial (¿Copa reconfortante o cáliz envenenado?)
La balcanización de la enseñanza (Una colaboración que divide)
La reestructuración (Más allá de la colaboración)

Material Complementario/ Pedagogía / (11 008716)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx