Fundamentos de Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman y John E. G. Bateson; traducción de Pilar Mascaró

Por: Hoffman, K. Douglas [autor]
Colaborador(es): Bateson, John E. G [autor] | Mascaró, Pilar [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2002Edición: 2a. ediciónDescripción: 569 páginasISBN: 9706862021Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | H6418 2002
Contenidos:
Introducción a los servicios Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios Características generales del sector de servicios Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios Temas de ética en el marketing de servicios El proceso de prestación de servicios Cómo fijar los precios de los servicios Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes Cómo definir y medir la calidad de los servicios Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos Cómo retener a los clientes Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada
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Libro Libro Plantel Ermita HF5415 H6418 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000658

Introducción a los servicios
Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios
Características generales del sector de servicios
Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios
Temas de ética en el marketing de servicios
El proceso de prestación de servicios
Cómo fijar los precios de los servicios
Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios
Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios
Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios
Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes
Cómo definir y medir la calidad de los servicios
Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos
Cómo retener a los clientes
Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-2) / (18 000658)

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