Comprender y Transformar la Enseñanza / José Gimeno Sacristán, Ángel Pérez Gómez
Por: Gimeno Sacristán, José [autor]
Colaborador(es): Pérez Gómez, Ángel [autor]
Tipo de material: TextoEditor: España : Morata , 1992Edición: 12a. ediciónDescripción: 447 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788471123732 Tema(s): ENSEÑANZA | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1025.3 | G55 1992Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Norte | LB1025.3 G55 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000765 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 C65 Compendio de didáctica general | LB1025.3 E83 La evaluación educativa : análisis de sus prácticas | LB1025.3 F48 2010 Recursos didácticos : elementos indispensables para facilitar el aprendizaje | LB1025.3 G55 1992 Comprender y Transformar la Enseñanza | LB1025.3 G55 2008 Comprender y transformar la enseñanza | LB1025.3 M35 Docentes competentes : Por una educación de calidad | LB1025.3 M35 Docentes competentes : Por una educación de calidad |
Incluye: índice de autores (pp.442-445)
Incluye: bibliografía (pp.430-441)
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de la investigación educativa
El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
¿Qué son los contenidos de la enseñanza
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Práctica Docente (P22-3) / (03 000765)
No hay comentarios en este titulo.