Investigación de mercados / Ronald M. Weiers; tr. Rosa María Rosas Sánchez

Por: Weiers, Ronald M [autor]
Colaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall , 1986Descripción: 540 páginas : ilustraciones, gráficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 968880066XTema(s): INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | W43 1986
Contenidos:
Preliminares fundamentales Aspectos básicos del muestreo y la medición Obtención de datos Análisis de datos Resultados de la investigación: Aplicaciones, presentación y ética
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: índice (pp. 531-540)

Preliminares fundamentales
Aspectos básicos del muestreo y la medición
Obtención de datos
Análisis de datos
Resultados de la investigación: Aplicaciones, presentación y ética

Material Complementario / (03 001644, 03 001645)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx