Mercadotecnia de servicios : tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios / Mercado H., Salvador

Por: Mercado H., Salvador [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial PAC, 2001Descripción: viii, 383 páginas ilISBN: 970646065Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MercadotecniaClasificación LoC:HD9980.5 | M47
Contenidos:
Contenido: Prólogo Introducción Capítulo 1. La empresa de servicios y la mercadotecnia Capítulo 2. Mercadotecnia aplicada a los servicios Capítulo 3. El mercado de servicios Capítulo 4. La investigación mercadológica para servicios Capítulo 5. El producto como servicio Capítulo 6. El consumidor de servicios Capítulo 7. Desarrollo de nuevos servicios Capítulo 8. El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios Capítulo 9. Canales de distribución y logística en los servicios Capítulo 10. Publicidad, promoción y ventas para los servicios Capítulo 11. Mercadotecnia educativa Capítulo 12. Mercadotecnia política Capítulo 13. Mercadotecnia turística Capítulo 14. Mercadotecnia de los servicios profesionales Capítulo 15. Mercadotecnia del libro Capítulo 16. Mercadotecnia bancaria Capítulo 17. Mercadotecnia de restaurantes Capítulo 18. Mercadotecnia hotelera Capítulo 19. Mercadotecnia de seguros Capítulo 20.Mercadotecnia médica Capítulo 21. Mercadotecnia de aviación Bibliografía complementaria.
Resumen: Resumen del Libro: Mercadotecnia de Servicios busca resolver algunos problemas, también unos consientes, algunos inconscientes que le impiden a una organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes satisfechos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene bibliografía: 381-383.

Contenido:

Prólogo
Introducción

Capítulo 1. La empresa de servicios y la mercadotecnia
Capítulo 2. Mercadotecnia aplicada a los servicios
Capítulo 3. El mercado de servicios
Capítulo 4. La investigación mercadológica para servicios
Capítulo 5. El producto como servicio
Capítulo 6. El consumidor de servicios
Capítulo 7. Desarrollo de nuevos servicios
Capítulo 8. El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios
Capítulo 9. Canales de distribución y logística en los servicios
Capítulo 10. Publicidad, promoción y ventas para los servicios
Capítulo 11. Mercadotecnia educativa
Capítulo 12. Mercadotecnia política
Capítulo 13. Mercadotecnia turística
Capítulo 14. Mercadotecnia de los servicios profesionales
Capítulo 15. Mercadotecnia del libro
Capítulo 16. Mercadotecnia bancaria
Capítulo 17. Mercadotecnia de restaurantes
Capítulo 18. Mercadotecnia hotelera
Capítulo 19. Mercadotecnia de seguros
Capítulo 20.Mercadotecnia médica
Capítulo 21. Mercadotecnia de aviación

Bibliografía complementaria.

Educación Mixta / Administración / Administración De La Mercadotecnia (P01-2) / (12 001381)

Resumen del Libro:

Mercadotecnia de Servicios busca resolver algunos problemas, también unos consientes, algunos inconscientes que le impiden a una organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes satisfechos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx