Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro

Por: Fischer de la Vega, Laura
Colaborador(es): Navarro, Alma, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Interamericana Descripción: 169 pISBN: 968-25-1035-XTema(s): 1. MERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN \ 2. ANALISIS DE MERCADOSClasificación CDD: 380.1 F529f
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 380.1 F529F (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 004914

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx